tentaculo derecho

Neon Rain

Entradas de blog

AVISO IMPORTANTE

Escrito por Jinxed el 24/02/2013
¡Hola a todos!
Sí, sigo viva, pero me ha sido imposible dar señales hasta ahora mismo.
Ante todo quiero pedir disculpas a todo el mundo por haber desaparecido así de repente sin dar explicaciones ni nada, pero lo cierto es que he tenido un año bastante complicado y bueno, hasta ahora no he podido tener un momento de inflexión.

Dicho esto quiero comunicar que voy a cancelar definitivamente mi webcómic.
Comencé este proyecto de forma un tanto precipitada, supongo que tenía ganas de hacer algo así por mi misma, y la verdad es que aunque aún estoy bastante verde, entrar aquí me ha ayudado un montón a darme cuenta de muchísimas cosas que son fundamentales para el desarrollo de un cómic y que desconocía.
Todo esto me ha echo replantearme en tomarme las cosas con más calma, practicar y elaborar las cosas más detenidamente para poder hacer las cosas mejor en el futuro.
Esta historia se me había ido un poco de las manos porque tenía muchas ideas sueltas pero no conseguía darle un orden que me convenciera, aunque he de decir le he cogido mucho cariño a los personajes que creé para ella (muchos ni siquiera han podido salir).

Así que nada, solo me queda decir que estoy muy agradecida a todos aquellos que le han dado una oportunidad y han seguido la breve vida de esta historia. Gracias por vuestros comentarios y críticas :)

Aprovecho también para decir que ahora me pondré al día con vuestros webcómics, que seguro que me he perdido cosas muy interesantes y que aunque cierro esta historia ya estoy trabajando en otra, que tardará en ver la luz por lo que he comentado arriba pero con la que espero ir mejorando.

¡Un saludo a todos y muchísimas gracias por todo!

¡Al fin libre!

Escrito por Jinxed el 20/06/2012
¡Muy buenas a todos!
¡Estoy super feliz de poder estar de nuevo por estos lares >.<! Y aunque me he perdido algunas cosillas y me he tenido que poner al día con muchas otras (tenía un montón de tiras para leer T__T) estoy llena de energía para seguir con mi proyecto. Eso lo primero.

Lo segundo que quería mencionar es que voy ha incorporar una serie de cambios, en principio sin solo dos. No sé si os parecerán bien y como lectores me gustaría saber de su opinión :)

Cuando comencé a publicar Neon Rain la verdad es que era bastante novata en el terreno del webcómic (aún lo sigo siendo xD) y decidí ponerle un tipo de fuente a cada personaje para darle una mayor entidad y dinamismo a la lectura, pero llegados a este punto, aparte de que me resulta un coñazo, he visto que me va a ser un poco imposible puesto que tengo un universo de personajes creados que aún no han visto la luz.
Así que mi solución va a ser lo que debería haber echo desde un principio y como cualquier persona normal: poner un único tipo de fuente. Solo habría un par de excepciones:
-los niños pequeños que aparezcan, como es el caso de Sophie.
-personajes de una relevancia destacada.
Ambos tendrían otro tipo de fuente.

El otro cambio sería desde un punto más estético que otra cosa.
Sigo disconforme con el aspecto que tienen mis viñetas, no alcanzo el resultado que me gustaría y por ello he decidido probar otras cosas, como puede ser la sustitución de tonos sólidos y sombreados por tramas, y alguna cosa más.
Realmente no sé si va a quedar mejor, peor o si va a quedar simplemente distinto; pero me gustaría poder hacerlo mejor de lo que lo hago y no sé si por el contrario este cambio os va a desagradar a vosotros, así que me gustaría saber que opináis.

Por último quería daros simplemente las gracias a todos por seguir ahí aunque no haya podido subir nada ultimamente, por darme consejos y críticas que me hacen mejorar (o eso espero) y por esos nuevos fans que se han añadido en este periodo aún sabiendo que estaba inactiva.
Por todo ello y para celebrar además que he llegado a los 50 fans (que ni yo me lo creo, en serio, estoy flipándolo ahora mismo) estoy haciendo un pequeño dibujito que espero tener muy pronto en mi galería de arte.
No es un gran dibujo pero lo estoy haciendo con mucho cariño y aparte me lo estoy pasando pipa dibujándolo :D , así que espero que os guste ^^.

Siento el tochaco ^^" pero es que después de varios días sin abrir la boca...se me han acumulado las cosas que tenía que decir.
¡Un saludo a todos y gracias por adelantado si han llegado a este punto xD!

P.D: Me preguntaba si algún alma caritativa sería tan amable de explicarme como entrar en el grupo de deviantart de Subcultura ^^"
Es que aunque tengo mi cuenta del DA desde hace 3 años no ha sido hasta finales del verano pasado cuando me animé a subir algo, así que no sé muy bien como van las cosas T__T y la verdad es que me encantaría participar en el art-jam y demás actividades.
¡Gracias!


Disculpas

Escrito por Jinxed el 28/02/2012
Hola a todos! Espero que terminéis de leer esto antes de afilar las guadañas y encender las antorchas xDU.
No he subido nada en aproximadamente un mes, y debería haber avisado antes también, pero he estado con los exámenes de la Universidad y las obligaciones son las obligaciones.
Los exámenes los terminé hace cosa de dos semanas más o menos y os preguntaréis "¿Y por qué no has subido nada en todo este tiempo?", pues tiene explicación: la primera, porque he acabado con agotamiento tanto físico como psíquico y necesitaba recuperar fuerzas para hacer algo medianamente bien y lo segundo es que. aunque he estado inactiva, he estado pensando cosas para mi webcómic y cómo mejorarlo, pues no estoy satisfecha con lo que hago.
Aún así, puedo adelantar que me he puesto las pilas y estoy trabajando en las próximas tiras, que espero subir dentro de bastante poco.
No sé si a alguien le importará esto, probablemente no xD, pero me sentía mal si no daba al menos la cara por mi pasotismo.
Aprovecho de paso, para volver a dar las gracias a todos mis fans incondicionales, que no me han abandonado a pesar de no haber subido nada en tanto tiempo y también a los nuevos fans que se han incorporado! Muchísimas gracias a todos!
Un saludo!